Estos son los servicios que ofrecemos

Rotulación de vehículos

Cambiamos el color de tu vehículo íntegro o solo de algunos elementos, interiores o exteriores, a elegir entre una amplia gama de colores. O te ayudamos a elegir un diseño que te apasione.

Rotulación comercial

Rotulamos tu vehículo comercial o tu local comercial con vinilo de alta calidad, para dar a tu negocio una visibilidad extra, vayas donde vayas.

Decoración de interiores

Decoramos el interior de tu local completamente, de forma rápida y limpia, sin olores y sin necesidad de cerrar, mediante vinilos de colores y texturas a tu elección, dejando el local con una nueva imagen.

Embarcaciones

Decoramos tu embarcación, por dentro y por fuera, usando vinilos especiales adaptados a las condiciones marinas, en diferentes colores y texturas.

Preguntas frecuentes

¿Se puede estropear la pintura de mi vehículo si le pongo vinilo?

No, siempre que se usen materiales de alta calidad, se aplique de la manera debida y la pintura actual esté en buen estado.

Los adhesivos de los vinilos de alta calidad no suelen dejar residuos en la pintura ni suelen estropearla.

¿Se mancha mucho el local o la vivienda al decorar con vinilo?

No, no se mancha nada.

El vinilo no necesita ningún elemento externo para colocarse, como podría ser el papel pintado. Tampoco necesita adhesivos, por lo que también se evitan los olores desagradables.

¿Pierdo la garantía de mi vehículo si le pongo un vinilo a mi vehículo?

No, no se pierde la garantía. El vinilo colocado en un vehículo solo es un elemento decorativo, aunque también sirve para proteger ligeramente la pintura. Al ser un elemento decorativo, no se pierde la garantía del vehículo.

¿Cuánto tiempo tengo que cerrar mi negocio al decorar con vinilo?

Todo depende de la decoración que se quiera realizar, pero normalmente no es necesario cerrar el negocio ningún día. La instalación, al ser limpia y sin olor, se puede hacer sin problema con el negocio abierto.

¿Tengo que actualizar los papeles si le cambio el color a mi vehículo con vinilo?

No, no es necesario. El vinilo solo es un elemento decorativo, por lo que no se modifica nada de lo que aparece escrito en los papeles del coche. Tampoco hay que registrar nada en la ITV ni hay que realizar papeleo de ningún tipo.

¿Qué limitaciones hay a la hora de decorar mi negocio con vinilo?

La limitación es la imaginación. Con vinilo se puede decorar prácticamente cualquier cosa: paredes, cristaleras, mobiliarios, espejos. No hay límite.

Si tienes más dudas, contacta con uno de nuestros profesionales.
Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?