Descubre quién somos y los servicios de

VOOW WRAPPING STORE

Somos un taller de vinilación

especializado
en wrapping

Nos encontrarás en Barcelona

En Voow Wrapping Store nos dedicamos a la personalización de cualquier tipo de vehículo, mediante vinilo para cambios de color, decoración de piezas o rotulación comercial. Además, ofrecemos vinilos para proteger total o parcialmente cualquier parte de tu vehículo.

Disponemos de un amplio local de más de 250 m2 con techos altos que nos permite trabajar con una amplia gama de vehículo de gran formato, cabina de wrapping completamente equipada e iluminada, libre de polvo y climatizada, única en Barcelona. Imprimimos y confeccionamos cualquier tipo de diseño y soporte.

Ofrecemos servicios

al mejor precio

Descubre nuestros

SERVICIOS

WRAPPING

Forrado total o parcial de cualquier parte del vehículo mediante vinilo para cambiar su apariencia.

PROTECCIÓN DE PINTURA

Protección mediante láminas de poliuretano completamente transparentes y auto-reparables.

ROTULACIÓN COMERCIAL

Rotulación total o parcial de vehículos comerciales con la imagen de empresa o un diseño personalizado.

ROTULADO DE COMPETICIÓN

Rotulación de vehículos, total o parcial, para equipos de competición profesionales o amateurs.

¿Por qué elegir el wrapping?

Es un proceso artesanal que utiliza materiales de alta gama, tiene infinitas posibilidades de personalización, es reversible y su resultado es espectacular.

Resultados espectaculares

Si decides utilizar el sistema de wrapping en tu vehículo le darás una personalidad unica con acabados en colores mate, metalizados, plateados, cromados y multitud de texturas.

Alta durabilidad

Para realizar esta técnica se utilizan vinilos diseñados para ello, lo que nos permite garantizar una durabilidad de entre 3 y 5 años antes de apreciar desgaste.

Protección de la carrocería

No daña la pintura original del vehículo. Protege la pintura de pequeños arañazos, leves impactos, decoloración por el sol... Así evitamos la perdida de color y brillo.

Cambio Reversible

Se puede volver al estado original, sin dañar la pintura y añadiendo una protección adicional. Además, evita la devaluación porque mantiene la pintura original.

No necesita homologación

Según el reglamento de la ITV, el vinilo se considera un accesorio, y no una modificación del color del vehículo. Así, no es necesario realizar un cambio en los papeles del coche.

personalización

Las posibilidades son infinitas, te personalizamos el diseño, combinando varios colores, con resultados totalmente espectaculares y con la máxima exclusividad.

Esto es lo que dicen nuestros clientes...

Coche para vinilar en taller

Hace un tiempo que pensaba en cómo proteger la pintura del coche, ya que trabajo en un polígono industrial y el coche está siempre al aire libre. ¡Me han instalado un vinilo protector y no se nota nada!

Francisco Navarro
Particular
Noviembre 2019
Coche deportivo vinilado en circuito

Necesitaba un servicio rápido y profesional para mi primera competición. ¡El resultado fue espectacular y en un plazo de tiempo récord!

Felipe Barros
Corredor Amateur
Noviembre 2019
Food Truck vinilado sirviendo comida

Tengo un foodtruck y quería renovar la imagen con una nueva rotulación comercial. En Voow me hicieron el nuevo diseño y me instalaron los vinilos. ¡Un trabajo impecable!

Sara López
Restauradora
Octubre 2019
Detalle vinilo cabina

Compré el coche hace años de un color verde oliva y quería cambiarle el color. Estuve dudando entre pintar y vinilar... pedí precios y estuve viendo opiniones ¡sin duda tomé la mejor decisión!

Pedro Sánchez
Particular
Octubre 2019

Algunos ejemplos de nuestro trabajo...